Alejandro Ciro Álvarez, el hijo del «Gallego», formará parte así del ministerio de Capital Humano.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Se publicó hoy el Decreto 120/2024, mediante el cual Alejandro Ciro Álvarez fue designado, con las firmas de Milei y la ministra Sandra Pettovello, como Subsecretario de Políticas Universitarias, de la Secretaría de Educación, dentro del ministerio de Capital Humano.
Alejandro Ciro Álvarez es hijo del fallecido Alejandro «Gallego» Álvarez, uno de los fundadores, en 1961, junto a Hector Tristan y César Marcos, de la organización Guardia de Hierro, parte de la «resistencia peronista», supuestamente bajo la idea de ser los custodios de la Puerta de Hierro, que era el hogar de Perón en Madrid.
Guardia de Hierro confrontó con Montoneros y el ERP por su rechazo a la lucha armada y en ella comulgó en su juventud el hoy Papa Francisco, Jorge Bergoglio.
En cuanto a su hijo, el hoy designado Alejandro Ciro Álvarez, es titular de las cátedras de Ciencia Política de la UBA e Historia Económica de la UNLAM, abogado y trabajó en el ex-Ministerio de Ciencia y Técnica.
De perfil libertario, es muy activo en redes sociales donde respalda activamente a Milei.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

LO QUE LLAMAN IZQUIERDA Y LA DERECHA EN LA ARGENTINA SOLAMENTE ES ANTI PERONISMO
Me gustaMe gusta