El hombre que fue candidato a Vice de Macri ahora se siente dueño del peronómetro.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable
En un programa en el que, prácticamente, salvo honrosas excepciones, se le rindió pleitesía, fue invitado en C5N Miguel Ángel Pichetto.
Con la conducción de un sonriente Pablo Duggan, Duro de Domar recibió al ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri quien fue habilitado por los presentes para hablar como un referente autorizado del peronismo.
Alli el diputado, en un franco ataque a Axel Kicillof, que se presenta como el candidato natural y que, esto, parece que molesta a los representantes de las corporaciones, expresó que «el peronismo tiene que encontrar un liderazgo más moderno, más comprensivo de la etapa», y realzaba la figura del gobernador de Córdoba Martín Llaryora.
Mientras señalaba que el gobierno de Milei, repetidor de viejas recetas inconducentes, es «disruptivo», para Pichetto «la intervención estatista» (que es lo que sucede hoy en el mundo) atrasa.
Ante la baba de Guillermo Moreno, y el asentimiento de Aníbal Fernández señalaba a Kicillof como parte de «los mismos actores que provocaron la llegada de Milei», mientras repetía hasta el cansancio que el discurso del gobernador bonaerense es «antiguo».
Todo muy lamentable en un programa que cada día, discursivamente, se cae más a la derecha. Menos mal que el Pitu Salvatierra salió a bancar los trapos.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Que decepción hoy con Anibal y Guillermo respecto a los soldados que supieron ser. Del pobre, tan limitado cipayo, acomodaticio de siempre ni hablar. No vale la pena. Para marzo 22 la jjuntada congresista del Pj tiebe una oportunidad de purga a estos piantavotos. Peronistas las pelotas. Aggiorbarse a los tiempos y que la bandera a levantar sea la justicia social, con hombres y mujeres con integridad moral.
Me gustaMe gusta