Marra dejó de ser el presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña.

Finalmente Milei hizo a un lado a uno de las caras conocidas de La Libertad Avanza. Ramiro Marra dejó de ser el presidente del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña y su lugar pasó a ocuparlo María del Pilar Ramírez, una dirigente muy cercana a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Quien reveló detalles de una ríspida relación que venía desde hace rato, fue Carlos Maslatón, a través de sus redes sociales:
«Llegó el día, Milei y Karina destituyeron a Marra de la jefatura del Bloque de Legisladores de la Ciudad. Era previsible, ellos odian a Ramiro Marra desde hace dos años pese a todo el apoyo y plata que les dio. Lo acusaron siempre falsamente de ser agente de Sombrilla Larreta. Marra logró sobrevivir haciéndose públicamente el desentendido y hablando bien de Milei para disimular. Para no ser fusilado por Milei y Karina hay que obedecer todo sin siquiera realizar un comentario, como en la Corea del Norte de Kim Il Sung o en la Albania de Enver Hoxa. Y, por supuesto, cero perfil público. Milei detesta a cualquiera que pueda hablar por los medios y por las redes sociales, así sea para chuparle las medias y decir que él es Moisés, o más que Moisés, bajando del Monte Sinai con las Tablas de la Ley«, expresó Maslatón.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
