ROSARIO: Incendiaron otro taxi

Fue a dos cuadras de donde, hace una semana, asesinaron a un taxista.

En el medio de la lucha contra el narcotráfico y sus represalias, se produjo anoche el incendio otro taxi en la ciudad de Rosario, a dos cuadras de donde asesinaron a Diego Celentano. El vehículo se encontraba estacionado en la vereda y fue consumido por las llamas cerca de las 23 del miércoles. Sufrió daños totales.

En la misma zona del incendio, ocurrió el asesinato de Diego Alejandro Celentano de 38 años, hace una semana. Este hecho ocurrió a 250 metros de ese lugar, misma zona donde ocurrió el crimen de otro taxista, la balacera de la Comisaría 15, fueron en la zona sur de la ciudad en un marco entre 2 a 3 kilómetros a la redonda.

Los investigadores creen que este incendio intencional es un mensaje, ya que la semana pasada prendieron fuego un taxi entre las calles Pasco y Liniers, antes de asesinar a un conductor. En las últimas horas liberaron a los tres detenidos por el crimen del playero, Bruno Bussanich.

A partir de hoy, comenzará el despliegue de las fuerzas federales que anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, donde habrá tanquetas, móviles, personal de la policía federal, aeroportuaria y unos 450 gendármenes, para intentar controlar la ola de violencia en la ciudad.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario