Atentado terrorista en Moscú

Se produjo un tiroteo antes de un concierto de la banda musical ‘Picnik’ en la sala de conciertos Crocus City Hall, a las afueras de Moscú. Varios hombres vestidos de camuflaje irrumpieron en el edificio y abrieron fuego con armas automáticas.

Un ataque en la sala de conciertos Crocus City Hall, situado al noroeste de Moscú, ha causado numerosos muertos y heridos. Las fuentes del servicio de emergencias hablan de al menos una docena de muertos y decenas de heridos. Por el momento, se desconoce quiénes son los autores del ataque.

Se están aclarando los motivos y la identidad de las personas que dispararon. Según distintos testimonios, los atacantes usaron una granada o cocteles mólotov, lo cual llevó a un incendio en el edificio. Como consecuencia del incendio, el tejado empezó a derrumbarse, informan desde la agencia Sputnik..

Ambulancias, bomberos y otros servicios se dirigen al lugar de los hechos, informaron las autoridades locales. En las fotos que circulan en las redes se puede ver una columna de humo y fuego sobre el edificio.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario