CCK: La chicana de Juliana de Tullio al gobierno de Milei

La Senadora salió al cruce con ironía tras el anuncio del gobierno de cambiarle el nombre al emblemático Centro Cultura.

Demostrando que de liberales no tienen nada, y que existe una persecución política contra el kirchnerismo, el Gobierno de Javier Milei anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). La comunicación de la novedad estuvo a cargo, como suele ocurrir, del vocero presidencial Manuel Adorni, quien no dio fundamentos ni razones.

Quien le salió al cruce fue la senadora Juliana Di Tullio, a través de sus redes sociales, quien ironizó sobre la decisión de Milei.

«Quiero felicitar al gobierno por esta medida inteligente y urgente, económicamente hablando, de cambiarle el nombre a un centro cultural. Sin duda alguna, ahora nuestro país va a salir adelante encaminándose a la salida de la recesión para ir al crecimiento económico», escribió.

El centro cultural que se alza sobre Avenida Alem, a metros de Casa Rosada, fue inaugurado en mayo de 2015 por Cristina Kirchner en el edificio del ex Palacio de Correos y Telecomunicaciones, Monumento y Patrimonio Histórico Nacional.

Emplazado en este emblemático edificio de más de 100.000 metros cuadrados de superficie, el CCK es, en tamaño, el centro cultural más importante de América Latina y está en el podio mundial junto al Centro Pompidou, de París, el Foro Internacional de Tokio, y el Lincoln Center, de Nueva York.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario