El presidente confirmó su separación y explicó los motivos a través de Twitter.

Verdadera relación o solamente un acting para la hinchada, lo cierto es que, si alguna vez existió, ya no existe más. Javier Milei confirmó que ya no está más en pareja con Fátima Florez.
Fue el propio presidente quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter): “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo el primer mandatario.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, agregó, dejando en claro que el sentimiento entre ellos sigue intacto.
“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró Milei en la red social.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
