Mientras desde el gobierno niegan el hambre, una larga fila se forma en pleno Acoyte y Rivadavia por un plato de comida

En la emblemática esquina se instaló una olla popular.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La próxima vez que alguien escuche a Milei decir que no hay hambre porque no hay muertos tirados en las calles, que alguien sepa replicarle que eso sucede, solamente, por el alto grado de solidaridad y compromiso de cientos de agrupaciones sociales que, con su esfuerzo, suplen la falta de gestión de su gobierno.

A manera de visibilizar una problemática que sucede en todo el territorio nacional, desde «peronismo solidario» decidieron ubicarse este domingo gris y lluvioso en la emblemática esquina de Acoyte y Rivadavia, pleno Caballito y corazón de la Ciudad de Buenos Aires. con una olla y un plato caliente para quien lo necesite, tal cual retrata la cuenta de twitter de @MaxDelupi.

Y en pocos minutos decenas, centenares de personas fueron haciendo fila (la fila del hambre que estigmatizó la ministra Pettovello) entre decenas de transeúntes que, al parecer, necesitan que les lleven la realidad a la vuelta de la esquina para poder verla.

En tanto, cinco millones de kilos de alimentos siguen arrumbados en los depósitos del gobierno esperando vaya uno a saber qué.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario