RÍO CUARTO: El peronismo se impuso en las elecciones para Intendente

Ya se escrutaron el 93.10% de las mesas.

El candidato del peronismo oficialista en Río Cuarto, Guillermo De Rivas, ganó este domingo por amplio margen las elecciones municipales de esa ciudad del sur de la provincia de Córdoba y sucederá como intendente, dentro de nueve días, a Juan Manuel Llamosas.

Con el 93,10% de las mesas escrutadas, el candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto gana con un 37,10% de los votos sobre Gonzalo Parodi, de Primero Río IV (de Juntos), que lleva 24,29%. Luego figura Adriana Nazario, con un 21,22%, expareja de De la Sota.

Hacemos Unidos por Córdoba, anteriormente conocida como Hacemos por Córdoba, es una coalición de partidos políticos, con mayoría de filiación peronista, de la provincia de Córdoba, Argentina, liderada por Juan Schiaretti.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario