La selección le dijo no a Milei

Los jugadores no aceptaron el ofrecimiento del presidente.

Tras la consagración en la Copa América de Estados Unidos, 11 futbolistas de la Selección argentina y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni regresó al país el lunes por la noche. Pasadas las 21.50, el avión procedente de Miami arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde miles de hinchas recibieron con los brazos abiertos al equipo.

Ese fue el único encuentro que programaron los jugadores con la hinchada, descartando de plano el ofrecimiento realizado por Milei (que quiso subirse al carro triunfalista) de presentarse en Casa Rosada y saludar desde el balcón.

Liderados por Ángel Di María y Rodrigo De Paul, un grupo reducido aterrizó en Buenos Aires. Mientras que el capitán Lionel Messi se quedó en la ciudad estadounidense, ya que se hará estudios en su tobillo derecho y luego se unirá al plantel de Inter Miami debido a que el campeonato de la MLS no se detuvo durante el desarrollo del torneo continental.

Por otra parte, algunos futbolistas retornarán a Europa para sumarse a los respectivos planteles que se preparan para el inicio de la temporada 2024/25. Además, Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez viajarán a París para ponerse a las órdenes de Javier Mascherano, director técnico de la Selección olímpica que debuta el 24 de julio.

Una vez en Argentina, los jugadores y el cuerpo técnico realizaron un brindis en el predio de la AFA en Ezeiza y luego quedarán liberados para disfrutar de unos días de descanso junto a sus familiares y amigos.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Comentarios

  1. Me parece PERFECTO no haber tomado el ofrecimiento del MAMARRACHO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS.
    🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Me gusta

  2. La personalidad psicópata, ha sido relacionada con una exagerada autovalía y autoestima por lo que, cuando se sienten rechazados actúan de forma violenta, ya que no son capaces de entender como alguien puede rechazar estar con ellos. Y puede entenderse también por ellos, a quienes integran el sequito, en cuanto a la aprobación de las acciones se refiere, de alguien con un severo trastorno de personalidad.

    Me gusta

Deja un comentario