Lo denunció su ex pareja.

El juez Gustavo Marcelo Hornos, miembro de la Cámara Federal de Casación Penal y muy cercano a Mauricio Macri, fue denunciado por «violencia familiar». El Juzgado Civil 12 ordenó que el magistrado no podrá acercarse ni tomar contacto con la denunciante por 90 días.
«Ordenar por el plazo de 90 días y en carácter de medida precautoria, la prohibición de acercamiento y contacto de GUSTAVO MARCELO HORNOS, a un radio inferior de 200 metros» de la Sra. TS (se pondrán sus iniciales para proteger la identidad), dice la resolución judicial.
«Hágase saber al denunciado que la prohibición de acercamiento importa suspender todo tipo de contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique intromisión injustificada con relación a la denunciante«, añade el texto.
Según la mujer, fue «sexualmente agredida» el pasado 16 de junio, en el marco de «una situación inesperada». Además de aclarar que ella se encontraba cursando un post quirúrgico por una operación de pólipo en el útero, denunció que sintió «dolores y problemas que se relacionarían con la referida intervención quirúrgica» a raíz de la presunta violación.
Cabe destacar que el juez Hornos había sido denunciado hace muchos años por quien fuera su esposa, Florencia Vidal Saavedra. En 1987, al poco tiempo de casados, la mujer denunció al ahora magistrado por agresiones: “La arrojó al suelo, le apretó el pecho con las rodillas y trató de ahorcarla con las manos”, figura en el escrito que refleja su declaración.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
