Mientras le niega el alimento a los necesitados, gasta millones en catering.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Más casta imposible. Negarle la comida a los comedores mientras se pudre en los depósitos, mientras gasta milones en café y sanguchitos dentro del ministerio. Esa es Sandra Pettovello.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a cargo de Yanina Nano Lembo, dependiente de Capital Humano adquirió la semana pasada una cafetera automática por casi 2 millones de pesos. Se trata de un electrodoméstico automático marca “Phillips”, con un dispositivo para leche, cuya compra fue firmada por Nano Lembo y el director patrimonial Fabricio Mariano Piazzi. También se gastó otros tres millones en un servicio de Cátering.
Todo esto fue denunciado desde las redes sociales por Juan Grabois: «El cafecito con espuma con sobreprecio ($1,917,000) y los triples del catering de Pettovello (3 palos sospechosamente redondos) se pagan con 6444 raciones de almuerzo según el PNUD, ese que esta rocha perfumada le niega a los pibes«, escribió en sus redes.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Imaginar la respuesta a la pregunta que deja picando es la cuestión; que es la misma que nos hacemos tantos argentos día tras día, desde que abrimos los ojos hasta que los cerramos, y de la cual dependen tantos destinos.
¿Cómo carajo termina esto?
Me gustaMe gusta