¿Quién es La Pistarini? Cuando sos Libertario porque toda te vino de arriba

Qué hay detrás del hombre que arrugó con Dillom.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Ya todos saben que «La Pistarini» arrugó con Dillom. Las imágenes de su cabeza hundiéndose en el respaldo de la butaca del avión rogando no recibir un sopapo por parte del cantante inundaron las redes.

Todo ocurrió cuando este usuario compartió una imagen del cantante y comentara: «Lo último que me faltaba, coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom». Sin embargo, no se esperó que el rapero lo fuera a buscar hasta su asiento para increparlo y que todo terminara como terminó.

«Te arranco la cabeza, pelotudo”, lanzó con más bronca que antes mientras el tuitero seguía pidiéndole que se fuera “tranquilo” a su asiento. “¡Ah, mira que guapo que sos ahora, pelotudo!”, cerró el rapero volviendo a su lugar. «Portate bien, ¿dale?», fueron las últimas palabras de Dillom para cerrar el cruce. «Así de guapos son en persona», fue la reflexión final del artista.

La Pistarini, alias de Juan Carlos Siber Guerrero, es uno de esos tipos ya grandotes que nunca hicieron nada en su vida y creen que todo pasa por Twitter. Hijo de una pareja de abogados, su padre, de quien heredó nombre y apellido, tenía un coqueto estudio en la Recoleta, pero falleció hace casi 20 años.

Él dejó el Colegio poco antes de recibirse, y como buen libertario, no conoce nada de eso de levantarse para ir a trabajar: durante años vivió de los beneficios previsionales del Fondo de Asistencia para Abogados Jubilados y Pensionados de la CABA que recibía puntualmente a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (¿El Estado?), en su carácter de beneficiario y que se depositaban en la cuenta de su madre.

Con un lindo departamentito al 1300 de MArcelo T. de Alvear, Pistarini es monotributista «B» y vive de los alquileres de las viviendas heredadas. Y con eso, como a muchos a lo largo de la historia, le alcanza para sentirse mejor que los demás.

Hasta que alguno (como Dillom en este caso) lo acomode.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario