Restos de sangre en un galpón pueden convertirse en el sendero que guíe al asesino.

La investigación por la causa del femicidio de Sofía Delgado tuvo un avance, luego de que se encontraran restos de sangre en un galpón en nuevos allanamientos que ya fueron recogidos para su posterior peritaje con el objetivo de obtener más información sobre la joven que apareció muerta después de estar 15 días desaparecida.
El Ministerio Público de Acusación (MPA) llevó a cabo diversas pesquisas en la provincia, una de ellas en un galpón ubicado en la calle Corrientes al 100, en la localidad de Puerto San Martín, donde el fiscal Carlos Ortigoza solicitó el levantamiento de pruebas y de exámenes con luminol, los cuales arrojaron resultado positivo.
Se trata del lugar que fue allanado la semana pasada debido a la aparición del auto Peugeot 308 que fue registrada por las cámaras de seguridad cerca de la vivienda de Delgado al momento en el que salió de su casa el pasado 30 de octubre y nunca más regresó.
Las pruebas recabadas fueron derivadas hasta el laboratorio forense, quienes examinarán el material recabado para poder tener más precisiones sobre la escena principal del crimen y el secundario.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
