Se la vio cerca del operador de Patricia Bullrich y del Fiscal Carlos Stornelli.
Por Roque Pérez para Noticias La insuperable

La ahora ex esposa del periodista Carlos Pagni se encuentra trabajando bajo las órdenes del senador radical Maximiliano Abad, Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.

María Susana Alló tiene un puesto en la planta permanente del Senado de la Nación. Previamente trabajó codo a codo con el radical Ernesto Sanz, y con la llegada de Maurcio Macri a la presidencia logró “desembarcar” en la cámara alta, dentro de la Prosecretaría Parlamentaria. Meses más tarde, a través de la RSA-0489/16, entro al despacho de la entonces Senadora nacional en representación de la provincia de Mendoza por el bloque de la Unión Cívica Radical Pamela Fernanda Verasay.
Sus influencias (y las de su entonces marido, el periodista más respetado entre los lideres y formadores de opinión según una reciente encuesta de Poliarquía) la indujeron a un ascenso meteórico, logrando pocos años después, justito una semana antes de la derrota de las PASO, a través de la DP-0195/19 y con la firma de la entonces Presidenta del Senado, Gabriela Michetti, la preciada categoría A-1.

Luego de eso, estuvo bajo las órdenes de José María Torello, amigo de toda la vida de Mauricio Macri y, finalmente, ahora le responde a Maximilaino Abad.
Recientemente se la pudo ver a «Marisú» en una noche de gala, muy sonriente codo a codo con el operador político de Patricia Bullrich, Juan Curutchet, posando junto al Fiscal Carlos Stornelli.

Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
