En «épocas de libertad» el periodista reveló que «el dueño de Radio Rivadavia, Marcelo Figoli» le confesó presiones del Gobierno.
El periodista Marcelo Longobardi, tras su escandalosa salida de Radio Rivadavia, denunció la mano negra del Gobierno nacional. El comunicador rompió un largo silencio respecto a su desvinculación de la emisora días después de conocer que Ignacio Ortelli será el nuevo conductor de Esta Mañana. Se trata del programa que él mismo conducía de lunes a viernes en la franja horaria de 6 a 9 hs.
El tiempo no calmó las aguas y Longobardi volvió a denunciar la supuesta influencia que ejerció el Gobierno nacional sobre Radio Rivadavia. De acuerdo a su denuncia, fue la causa por la que terminaron despidiéndolo.
En diálogo con “Algún día lo sabrán”, por el canal de YouTube de Cenital, el conductor reveló: “Karina Milei ejercía una presión sobre mi radio”, información que le habría confiado el propio dueño de Rivadavia, Marcelo Figoli.
“Después armó toda una atmósfera complicada con Johnny Viale, con muchos insultos de parte de Milei”, confesó y remató: “Milei me llegó a llamar a mí y a Carlos Pagni hijos de puta”.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
