Kicillof acusó a Milei de «lucrar políticamente» con el asesinato del delivery Lucas Aguilar

El gobernador bonaerense le reclamó al Presidente que no haga «marketing con el dolor y la tragedia».

Axel Kicillof, acusó a Milei de «lucrar políticamente» con el crimen del delivery Lucas Aguilar, quien fue asesinado el jueves de siete puñaladas en la localidad de Moreno. Además, le pidió que devuelva el dinero del Fondo de Seguridad del que «se apropió ilegalmente» y lo invitó a reunirse para «discutir con seriedad, responsabilidad y sin oportunismos».

«Usted tiene derecho a hacer campaña electoral pero no a hacer marketing con el dolor y la tragedia«, reclamó Kicillof a través de una publicación en la red social X, en la que consideró que el mandatario «decidió desertar de las obligaciones que le impone nuestra Constitución» desde el momento que asumió en el cargo.

«En nombre del ajuste salvaje que está realizando, está pulverizando los ingresos, la producción y el trabajo nacional agravando así -y con sus agresiones, descalificaciones e insultos- la violencia social. Saludo que ahora el tema empiece a preocuparlo», expresó el gobernador.

De paso, aprovechó para reclamarle a Milei «los $749.000 millones del Fondo de Seguridad de los que se apropió ilegalmente» e invitó al jefe de Estado a su despacho para «discutir con seriedad, responsabilidad y sin oportunismos las estrategias de seguridad».

«Por una vez actúe como Presidente de todos los argentinos; no todo vale por un voto. La motosierra no lleva paz a los hogares. Hay que cuidar al pueblo sin caer en demagogias baratas salidas de la imaginación de su consultor estrella», sostuvo Kicillof, sin antes reconocer que le «repugna verlo lucrar políticamente con la muerte de un bonaerense, de un ciudadano argentino».


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario