Novedades en el caso Liam Payne

Falló la Cámara Criminal y Correccional.

La investigación por la muerte de Liam Payne continúa y en las últimas horas fueron sobreseídos un empresario y a otros dos acusados que habían sido procesados semanas atrás. La decisión fue tomada por los jueces Julio Lucini y Hernán López de la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional.

Se trata del empresario y amigo de Payne, Rogelio Nores; así como también Esteban Reynaldo Grassi, jefe de seguridad del hotel, y Gilda Martín, gerenta del hotel en el que murió el cantante.

A finales de 2024, señalan desde C5N, la jueza Laura Bruniard, junto con el fiscal Andrés Madrea, entendieron que los tres acusados tuvieron cierta responsabilidad en la muerte de Payne. Según la autopsia, Payne estuvo consumiendo alcohol, cocaína y antidepresivos durante al menos tres días antes de su muerte.

Según determinaron en ese momento, Nores estaba imputado por homicidio culposo y abandono. Mientras que Grassi y Martín, únicamente por homicidio culposo.

Los peritos forenses detectaron que en el cuerpo del artista había droga, la cual estaba en su orina, su sangre, en su contenido gástrico y en sus fosas nasales. El análisis toxicológico también reveló otra sustancia: la sertralina, un potente antidepresivo, comercializado en Estados Unidos bajo la marca Zoloft.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario