REPUBLICANISMO CERO: Milei le pide la renuncia a Kicillof y amenaza con intervenirle la Provincia

El presidente cada día más alejado de la Constitución.

Por Tomás Palazzo para Noticias La insuperable

Luego de despacharse con el nombramiento por Decreto de dos jueces de la Corte Suprema de Justicia, Milei la emprende contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien, capitalizando políticamente un hecho de inseguridad (del que en realidad es responsable dado el millonario recorte de fondos desde el Estado), le pide que renuncie para luego intervenir la Provincia.

En una publicación en redes, haciendo hincapié en el asesinato de Kim Gómez en La Plata, el jefe de Estado aseguró que no se puede trabajar con alguien «que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga».

Por otro lado, describió a situación en la provincia como «un baño de sangre» y propuso intervenirla. «Como usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia». «En un año nosotros vamos a terminar con la violencia», prometió.

En el cierre de su tuit, el mandatario comentó: «Por lo tanto, nos hacemos cargo nosotros, Gobernador. Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales».

Lo cierto es que Milei ya no sabe como tapar el escándalo de la Estafa Cripto que perpetró hace algunas semanas y que derrumbó su imagen internacional.

Los dichos de Kicillof

Poco antes de este post antirepublicano, el gobernador había expresado: “Lamento muchísimo la bajeza que he observado en estos días. Sé que hay campaña electoral. Me pasó hace poco tiempo que cuando fui reelegido había hechos de inseguridad. Hay algunos que usan esto para ganar un voto, lucrar con el dolor, ver si pueden sacar una ventaja y la verdad que se han traspasado todos los límites. Algunos dirigentes políticos los vimos hacer cosas que no son hacer política, son cosas miserables, inmorales y lamentables. No todo vale por un voto, hay límites”, declaró. Además, Kicillof sostuvo que el delincuente “estaba suelto y tenía que estar preso”.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Comentarios

Deja un comentario