Las fuerzas de seguridad y policía científica llevan a cabo un megaoperativo sobre la ruta provincial Nº9, entre las localidades de Villa María y Ballesteros Sud, zona donde fue visto por última vez el niño de 3 años.

A ocho días de la desaparición de Lian Flores, los investigadores se desplazaron a Villa María, en Córdoba, a unos 30 kilómetros de la zona cero, en Ballesteros Sud, donde fue visto por última vez el niño de 3 años.
En el procedimiento participa Gendarmería, la fuerza de seguridad que presta colaboración en la búsqueda. Además, trabajan con canes y drones.
Al sitio, que está ubicado cerca de la ruta 9 y a unos 20 minutos del centro de Villa María, asistieron los fiscales provinciales Isabel Reyna y Nicolás Gambini y la fiscal federal de Bell Ville, Virginia Carmona. También se encuentra el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
En el último operativo se llevó a cabo el secuestro de seis vehículos y 25 teléfonos celulares. Ya llevan realizados 15 allanamientos pero hasta el momento no hubo personas detenidas.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
