El australiano pasó a Verstappen en la tabla y quedó debajo de su compañero Norris.

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Bahréin por la cuarta fecha del campeonato de la Fórmula 1, que se desarrollará en el Circuito Internacional de Sakhir con un triunfo soberbio del australiano Óscar Piastri, a bordo del McLaren, quien había logrado la pole position, luego de imponerse en la qualy de este sábado, dominando la carrera d epunta a punta.
El piloto australiano dominó a placer la carrera en Medio Oriente y volvió a ganar en la Fórmula 1. En las últimas vueltas, hubo una gran lucha entre George Russell y Lando Norris por el segundo lugar, que finalmente quedó en manos del británico de Mercedes. Las Ferraris fueron 4° y 5° (Leclerc y Hamilton), mientras que Verstappen superó a Gasly para terminar en el puesto 6. El francés le dio los primeros puntos del 2025 a Alpine.
Su compañero de escudería, Jack Doohan, siempre seguido por los fanáticos argentinos que desean que su lugar sea ocupado por Franco Colapinto, terminó en un decepcionante 15° puesto.
Cuando faltaban alrededor de diez vueltas para el final de la competencia, Doohan «se durmió» y cometió un error que lo hizo perder tres puestos al mismo tiempo y salir de los puntos: pasó del 10° al 13° lugar. Y culminó allí, otra vez fuera de la zona de las unidades para el campeonato. Para colmo, lo penalizaron con cinco segundos por salirse de los límites de la pista y lo relegaron hasta el 15° sitio.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
