Encima, la nota pasó desapercibida.

Sorpresa generó la entrevista que la China Suárez dio en el estreno del streaming de la TV Pública. Sorpresa que desapareció cuando se conoció que la nota tuvo un precio: según informa el periodista Ignacio Rodríguez de RatingCero, la actriz, envuelta en un polémico romance con Mauro Icardi, rompió el silencio a cambio de una cuantiosa cifra.
La cifra es de 15 mil dólares, algo así como 20 millones de pesos, para tener la exclusiva y de esta manera poder promocionar el nuevo canal que debutó en el día de ayer. Todo muy lejos del discurso de ajuste que promociona Milei, y en la órbita de su candidato Manuel Adorni.
El escándalo creció aún más, ya que sus declaraciones no fueron tan trascendentales o al menos no más de lo que ya se sabía y es por esto mismo que jamás se asumirá el costo de este pago, ya que tampoco hay manera de que la artista lo ejecute ya que no hay nada firmado. Esto no cayó nada bien, además, en los trabajadores del canal, que están en un proceso complicado por pagos adeudados y atrasos. “Para invitar gente tienen y para pagarnos no”, se dice en los pasillos del canal.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
