El actual técnico de San Lorenzo vuelve al Xeneize.

«Lo viejo funciona», dicen en El Eternauta y Riquelme parece haber tomado nota, pues ya tiene elegido al DT que irá a buscar a fin de campeonato: Miguel Ángel Russo. Si bien no firmó contrato, esperarán a que termine la Liga Profesional, ya que actualmente es el técnico de San Lorenzo, semifinalista del certamen.
El experimentado DT está a dos días de jugar ante Platense las semifinales del torneo local. Si el Ciclón gana, se quedará a dirigir la final, que se disputará el domingo 1° de junio en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Sin embargo, esto no sería una traba para Juan Román Riquelme.
Aunque el Mundial de Clubes se acerca y los plazos se acortan, en Boca avanzaron con las negociaciones porque están dispuestos a esperar a Russo el tiempo que sea necesario. En medio de un clima institucional muy complejo, en San Lorenzo saben que su salida es un hecho, más allá de la posible vuelta al Xeneize.
Hay dos escenarios posibles en caso de que se concrete la transacción: si Casla queda eliminado el domingo, el martes 27 de mayo comenzaría su tercer ciclo. Pero, si se consagra, recién dirigiría su primera práctica el 2 de junio.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
