A partir del 1° de junio, las tarifas del transporte público en la Ciudad subirán un 4,8% y luego habrá actualizaciones mensuales.

El índice de inflación parece ir descortinado de los precios. O al menos eso indica la realidad a días de un nuevo tarifazo que involucra a colectivos, subtes y peajes de la Ciudad de Buenos Aires los cuales aumentarán sus tarifas un 4,8% a partir del domingo 1° de junio, y además, ya anunciaron que en lo sucesivo se aplicarán actualizaciones mensuales de acuerdo a un índice compuesto por el IPC del INDEC más 2% en relación a la tarifa anterior. O sea, tú salario, va a rendir menos mes a mes.
En el caso de los colectivos, quienes abonen con tarjeta SUBE seguirán pagando por tramos de distancia, mientras que se buscará agregar una tarifa promedio entre el boleto más bajo y el más alto para quienes abonen con tarjetas de crédito, débito o celulares con NFC para agilizar el proceso.
El subte mantendrá el beneficio para pasajeros frecuentes (20, 30 y 40% una vez superados los 20, 30 y 40 viajes mensuales, respectivamente), los descuentos de la Red SUBE y las tarifas especiales: Pase Jubilados y Pensionados, Pase para Personas con Discapacidad, Pase para Personas Trasplantadas, Boleto Estudiantil, Tarifa Social, Tarifa Estudiantil y Tarifa Maestro.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

ES UNA VERGÜENZA ESTE GOBIERNO DE DEGENERADOS
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Me gustaMe gusta