
El vocalista británico cancela por tercera vez un concierto en Argentina: en esta oportunidad la excusa fue su agotamiento extremo.
Por Alfonsina Madry para Noticias La Insuperable
El recital que Morrissey había anunciado para mañana en el Arena se canceló, igual que el resto de sus presentaciones comprometidas para Latinoamericana. Esta es la tercera vez que el vocalista cancela un concierto en la Argentina.
En julio de 2013, tras gran expectativa, había suspendido la presentación prometida en Tecnópolis por supuestos «problemas de salud». Diez años después, en septiembre de 2023, Morrissey aseguró padecer dengue y reprogramó su concierto para febrero de 2024, pero volvió a cancelar alegando, también, «agotamiento».
O la salud del cantante es frágil en extremo o su desprecio por el compromiso es más extremo aún. En la Ciudad de México, días atrás, la cancelación fue agónica. En Argentina logró llegar al triplete.
La mala costumbre de cancelar castiga a entusiastas y pone al descubierto la impotencia de los organizadores latinoamericanos, sometidos al ninguneo reiterado pero, en verdad, solo preocupados por lavarse las manos, sin brindar detalles que tornen verosímiles los padecimientos que con vaguedad esgrime el artista.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

