Según el parte policial, Wanda Nara refirió que su expareja «reprendió y encerró en la habitación» a la hija de ambos, de 11 años. El fiscal Julio Petrucci, de la UFI de Género de Tigre, abrió actuaciones por lesiones y ordenó un reconocimiento médico legal de la nena.
Por la Redacción de NLI
La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó el viernes su capítulo más delicado. Pasadas las 18, en la casa que el futbolista ocupa en el barrio La Isla de Nordelta, en el partido de Tigre, hubo un llamado al 911 y llegaron varios móviles del Comando de Patrullas de Tigre y una ambulancia. Horas después, Wanda radicó una denuncia por lesiones contra su expareja que involucra a una de las hijas que tienen en común.
Qué dice el parte policial
De acuerdo con el parte, Nara refirió que su expareja «reprendió y encerró en la habitación» a su hija de 11 años. Según la denuncia, la nena se comunicó por WhatsApp desde una computadora para pedir ayuda: dijo que estaba sola, que su papá le había pegado y que tenía miedo.
En ese momento, Wanda estaba grabando MasterChef Celebrity, el programa de Telefe que conduce. Dejó la grabación y fue hasta Nordelta junto a su pareja, Martín Migueles.
Siempre según el parte, Icardi permaneció dentro de la casa y se negó a entrevistarse con el personal policial. En un video grabado por un vecino se lo escucha decirle a un efectivo: «Hay una orden del juez, está conmigo, es mi responsabilidad. Punto». También intervino el Sistema de Emergencia Social de Tigre, y el informe policial señala que «se trabaja en la contención».
Qué ordenó la Justicia
La denuncia quedó en manos del fiscal Julio Petrucci, de la UFI de Género de Tigre, que dispuso iniciar actuaciones por lesiones, tomarle declaración testimonial a Nara, hacerle un reconocimiento médico legal a la menor y notificar a Icardi de la formación de la causa.
Por ahora se trata de una denuncia en su etapa inicial: Icardi no fue imputado. Wanda declaró durante varias horas y, al salir, fue vista dentro de una ambulancia, donde la asistió personal médico. Ninguno de los dos hizo declaraciones públicas sobre lo ocurrido.
Una pelea que ya pasó por los tribunales
Desde su separación, Nara e Icardi mantienen una larga disputa judicial por los hijos, la cuota alimentaria y los bienes, con denuncias cruzadas. Como te contamos en NLI, a mediados de año el futbolista preparaba una nueva presentación contra ella. El mismo fiscal Petrucci ya había intervenido en una denuncia anterior de Wanda contra Icardi.
Más allá del ruido mediático que rodea a la expareja, en el centro de esta causa hay una nena de 11 años. Ahora le toca a la Justicia determinar qué pasó, con todo el cuidado que corresponde a una menor.
Nota en desarrollo.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
