El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla le volvió a reclamar al procurador Eduardo Casal que tome medidas.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El juez Alejo Ramos Padilla le volvió a pedir al procurador Eduardo Casal la remoción y el desafuero de Carlos Stornelli. El fiscal está imputado en ocho delitos cometidos por la banda de espionaje ilegal conocida como #D’AlessioGate, que se investiga en el juzgado de Dolores y en la cual permanece en estado de rebeldía. Al gozar de inmunidad no se lo puede hacer comparecer de manera compulsiva.
A través de unscrito firmado este lunes, Ramos Padilla reiteró la solicitud para que el titular del Ministerio Público tome las medidas necesarias para hacer que Stornelli se presente a declaración indagatoria. Es tras la decisión de la semana pasada de la Sala II de la Cámara de Casación de rechazarle a Stornelli el recurso extraordinario para apelar su estado de rebeldía ante la Corte Suprema de Justicia.
“Líbrese oficio al Sr. Procurador General de la Nación Interino, Dr. Eduardo Casal, a efectos de solicitarle -una vez más- que urja el procedimiento de remoción y/o desafuero del fiscal Carlos Stornelli, en los términos del art. 1º de la ley 25.320, a los efectos de lograr su comparecencia”, detalla el texto.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
