Morales Solá: «Los dólares mejor en el banco antes que te los robe una mucama o un chofer»

El periodista de TN sacó a la luz todo el odio de clase que representa el modelo que defiende desde su programa

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En su análisis político de las ultimas medidas adoptadas desde los anuncios del domingo por el gobierno respecto al cepo cambiario e intentando “cuidar” los depósitos bancarios, el periodista ultraoficialista Joaquín Morales Solá no pudo dejar de exponer de manera clara y verbal su odio de clase contra aquellos a quienes descalifica por su condición social.

 

Anuncios

8 Comments

  1. Si los dejás en los bancos de Morales nada, te lo roba el delincuente mayor, el hijo de puta más grande de la historia que tanto ayudaste a mantenerse en el poder. Dios quiera que estos dichos los juzgue alguien y te den bien tu merecido, basura infrahumana!

    Me gusta

  2. Morales Sola lobista’ mercenario de los mitres Bullrich Morgan buitres nación Clarín oligarcas..habla de los q ya nos afano Macri dujonne y sus amigos’ blancos financieras..350mil Mill d..afuera del país..con el hambre’ del pueblo.. HDM

    Me gusta

    1. Con los millones de dólares que se ROBÓ el macrismo y la culpa es de la mucama!! Serra la que denunció a Michetti??
      Y sospecha de ladrón al chofer pero Bonadio le da curso a lo que escribió en cuadernos que no tiene por qué los quemó pero acepta fotocopias!!

      Me gusta

  3. Si… sujeto indeseable de siempre que no tiene ya calificativo. Si es que el rating lo mantiene (como a los tantos otros colegas “in-dependientes …) bueno, es la clase un cuarto de esta media que los sostiene a través del mentidero televisivo que domina la corpo. Los cacerolos del 2014 que ahora siente irritado el trasero pero, seguramente guardan la cacerola una vez recuperados…

    Me gusta

  4. LOS SAQUEADORES LADRONES DE GUANTES BLANCOS, ESTAN DEJANDO A LA ARGENTINA EN PLENA CALAMIDAD POBREZA Y MISERIA LOS CHOFERES Y MUCAMAS EN GRAN PARTE SON TRABAJADORES ESCLAVOS TEMEROSOS DE LA LEY NO SE COMPARAN CON QUIENES HASTA HOY SON IMPUNES DE OFF SHORE YPARAÍSOS FISCALES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s