El abogado de Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez y quien en el programa de Jorge Lanata vinculó al jefe de Gabinete Anibal Fernández con los hechos, fue contratado por el Gobierno de la Ciudad
Por Sergio Palazzo para Noticias La Insuperable

El ex abogado de los hermanos Lanatta, Roberto Casorla Yalet que a fines de 2015 junto a Víctor Scialicci protagonizaran una recordada fuga de un penal de alta seguridad en General Alvear que empezó a mostrar la impericia de Patricia Bullrich en su cargo, fue contratado por el gobierno de la Ciudad.
Como se puso luego de manifiesto, Martín Lanatta fue utilizado en su momento para “operar” al entonces candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.
Según informa un artículo de Clarín Roberto Cazorla Yalet recordó que fue abogado de Lanatta «hasta el momento previo al armado de la nota con (Jorge) Lanata».

Hoy, a través de la RESOLUCIÓN N.° 871/MJYSGC/19 fechada el pasado 24 de septiembre, Diego Santilli, vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contrató a Roberto Casorla Yalet “para prestar servicios en la Dirección General Técnica Administrativa y Legal dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad”.

Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
