Otro millonario contrato para el sobrino de Sobisch

Rodrigo Salvadó, ex secretario general de la gobernación y sobrino de Jorge Sobisch y el reconocido publicista militante de Cambiemos Rodrigo Figueroa Reyes, obtuvieron otro importante contrato por parte del gobierno de Larreta

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

qq

A través de una contratación menor, R2 S.A., la empresa que fundaran Rodrigo Salvadó y Rodrigo Figueroa Reyes, resultó adjudicataria de un “un servicio de producción de evento” por la suma de pesos un millón trescientos cincuenta y siete mil cuatrocientos ($1.357.400,00), a través de la Contratación Menor N° 2051-3173-CME19 firmad por Paula Uhalde, Secretaria de Cultura Ciudadana en CABA.

R2 S.A. ya ha hecho acciones para la ciudad como la organización de la carrera de Súper TC2000 en el Obelisco en 2012 y el Campeonato Federal del Asado 2017 a cambio de $ 14,5 millones. Salvadó, el presidente de R2 SA, es el sobrino y ex secretario general de la gobernación de Jorge Sobisch, cuando el neuquino fue aliado de Mauricio Macri en 2007 intentando armar una fuerza de centro derecha y mantuvo la cercanía con el PRO cuando Macri formó Cambiemos.

qq3

Hace pocos meses, a raíz de las olimpiadas que se desarrollaron en la Ciudad, R2 S.A. fue la empresa seleccionada junto a Tough Match (cuyo dueño es el ex de la vice Gabriela Michetti, Juan Martín Tonelli Banfi) para la explotación de los “Puntos de Venta de Alimentos y Bebidas con Servicio de Integración” que reportaron ingresos millonarios por la provisión para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires.

qq1

R2 S.A. fue fundada en 2011 por Rodrigo Salvadó y el publicista militante de Cambiemos Rodrigo Figueroa Reyes, indicando lo sencillo que es apoyar proyectos de gobierno cuando te proveen millones en contratos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s