Le fijó a los empresarios López y de Sousa una caución millonaria para evitar que salgan en libertad
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Luego de que la Cámara Federal le concediera hoy la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en la causa de los “cuadernos” y en otra por lavado de dinero y ordenara al juez federal Claudio Bonadio que les fije una caución previo a su liberación, éste les estableció una fianza de 60 millones de pesos a cada uno como paso previo a recuperar su libertad, informaron fuentes judiciales.
Sobre la fianza que debía fijarles Bonadio, los camaristas habían sostenido que debía ser «un monto que prudencialmente estime suficiente para asegurar su sujeción a proceso –cumpliendo con los fines de la norma- y que revista razonabilidad suficiente, de manera tal que no torne ilusoria la libertad del imputado«.
Bonadío, fuera de lógica, estableció 60 millones para cada uno.
Las defensas de los imputados ya evalúan apelar el monto de las fianzas.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Quizás, y antes de dejar en ejercicio el palacio del aparato judicial, pueda responder sobre espionaje ilegal, casos D’alessio, Stornelli, Gas Licuado (peritaje) la cual derivo en «ocuparse» de causa Cuadernos…( y la causa del gas no era por la compra, vaya juez)… Pero a no esperanzarse, en este sistema hasta hoy, han pagado sólo perejiles. En fin, uno nunca sabe…
Me gustaMe gusta