«Ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes», señaló el presidente.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Pasmados. Así quedaron los bahienses tras las palabras del presidente Javier Milei, quien primero dejó en claro su prioridad con Macri al ir temprano a votar a Boca Juniors, donde fue abucheado, en lugar de atender la urgencia que significó la tragedia que sufrió Bahía Blanca por un temporal de destrucción histórica que constó la vida de trece ciudadanos; luego, casi literalmente, les dijo que no habría dinero para ayuda al afirmar, en su mensaje, que «Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes«, dejando a las claras que su gobierno se tratará de «números» y no de «gente».
Por suerte, desde temprano, se encuentra en la zona atendiendo las necesidades y la planificación el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien codo a codo con el flamante intendente Federico Susbiellesse, se pusieron al frente de la situación.
«Quiero reflexionar y destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner a prueba nuestra resiliencia y nuestra solidaridad«, comenzó su discurso Milei, en una improvisada conferencia de prensa en Bahiense del Norte, el club donde se produjo la muerte de al menos 13 personas, por la caída de una pared y la voladura del techo.
Sin embargo, a continuación, de desatendió totalmente de la situación y dijo: «Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible, con los recursos existentes«.
Junto a Milei se pudo ver al ministro de Defensa, Luis Petri, y a otros miembros del gabinete, como la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
