Creó un portal donde puede consultarse toda la información.

Las plataformas Educ.ar y Conectar Igualdad se encuentran, desde el jueves a la noche, fuera de servicio y con enlaces «rotos», por lo que no se puede acceder a gran parte de los contenidos educativos que los mismos ofrecían y tampoco se sabe cuándo volverán a funcionar ya que desde el gobierno hay un absoluto silencio al respecto.

Sin embargo, usuarios de estos espacios recuperaron el material, que ahora se encuentra disponible, y de forma gratuita, en páginas alternativas.
Un usuario de Twitter, Juan Pablo Romano, advirtió que los contenidos educativos no estaban disponibles, pero llevó tranquilidad a docentes y estudiantes al publicar un enlace a una página web alternativa en la que resguardó todo este material, producido durante más de 20 años.
«Nada indicaba que iban a eliminar 20 años de recursos educativos, ESI, memoria, historia y construcción social 😉 http://educar.jpromano.net» señaló.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No se puede ser tan hdp, estas basuras inmundas que caen en ministerios a hacer pelota todo lo que encuentran, deberán caer en los brazos de una justicia que Delhi los a Devoto.
Me gustaMe gusta