El gobernador bonaerense mantuvo una reunión con representantes del sector industrial.

Ante el avance de medidas restrictivas para el sector por parte del gobierno nacional, en contrapartida, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy con representantes del sector industrial para analizar las medidas de ajuste.
«Estamos ante un riesgo muy grande. Intentan aplicar un modelo que nos transforme en un país vulnerable, dependiente y profundamente injusto», señaló Kicillof en sus redes sociales.
Luego continuó: «Decían que el ajuste iba a ser contra la casta, pero está pesando sobre la industria nacional, los empresarios y los trabajadores», para agregar a continuación «Por eso resulta fundamental que haya más protagonistas y se multipliquen las voces en defensa de los miles de puestos de trabajo y las inversiones que están en riesgo».
«Nos reunimos con autoridades de@RedADIMRA y el secretario general de la UOM, Abel Furlán, para analizar el impacto de las medidas de ajuste. Nuestro gobierno va a acompañar al sector para sostener la producción: atacar a la industria es atacar a la provincia de Buenos Aires», concluyó el gobernador.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
