Jorge Macri nombró Director al cuñado de Alejandra Maglietti

Recientemente comprometido con la hermana de la panelista, obtuvo su cargo en la Procuración General.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Martín Haissiner es abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de 31 años el cual, luego de recibirse, pasó por las aulas de la Universidad Yale, donde recibió una beca Fullbright para hacer su maestría.

En 2019 regresó a la Argentina y fundó su propio estudio penalista de abogados; es profesor adjunto en la UBA y en la Universidad de San Andrés. Además, es coautor del libro “Criminalización de la Política. La persecución judicial de la gestión pública” junto a Marcos Aldazabal, abogado de Cristina Kirchner en la causa que investiga el intento de magnicidio.

Haissiner ha mantenido una postura pública muy crítica de los avances legislativos de Milei con la Ley Ómnibus y el Mega DNU.

Yendo a su vida personal, se comprometió a fines del año pasado con Giuliana Maglietti, la hermana politóloga especialista en Comunicación de Alejandra Maglietti, la famosa abogada, periodista y panelista de «Bendita».

Volviendo a Martín Haissiner, fue designado por Jorge Macri, a través del Decreto 109/2024, como Director General de Asuntos Penales dependiente de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario