El Power Trío postergará sus próximas presentaciones.

Malas noticias para los que tenían entradas para ver a Divididos en las próximas semanas. El bajista del trío, Diego Arnedo, sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera y deberá guardar reposos por al menos tres semanas.
Así lo comunicó a través de las redes oficiales de la banda Ricardo Mollo, en un mensaje dedicado al público chileno que lo esperaba ansioso.
«Querido público chileno: Nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires) Diego Arnedo sufrió un accidente doméstico que le generó una luxación de cadera. El tiempo de reposo indicado por los médicos es de más de 20 días, por lo cual nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción. Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. ¡Gracias por la comprensión!».

«Su cabeza y sus manos están bien», afirmó Mollo, llevando tranquilidad a los amantes de la música.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
