La ministra de Seguridad Nacional trató de justificar al presidente.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Luego de participar en una estafa por más de 80 millones de dólares y perjudicar a miles de Argentinos, Milei trata de mirar para otro lado y sus subalternos, torpemente, buscas justificar sus acciones.
En la primera fila se colocó Patricia Bullrich que, haciéndose la tonta, señaló que «el Presidente no es el Estado» y tiene «libertad de expresión».
«Me parece que lo que está pasando o lo que pasó anoche con un tuit del presidente fue una bomba atómica para intentar bajar al presidente de un hondazo, una cosa increíble, pedir juicio político por un tuit», resaltó en declaraciones a Radio Rivadavia.
Como si no fuera el primer mandatario, tratándolo como un niño que pecó de ingenuo (justo él, el especialista en genrar riqueza con y sin dinero), la minstra señaló: «El presidente consideró que había ciertos inversores que le hacían bien al país y sacó un tuit. Ese tuit tuvo solo la intención de mostrar cómo se podían financiar empresas o pequeños inversores, después cada uno toma su decisión».
Y ya en el colmo de la inmolación, trató de demostrar la solvencia y seriedad de $LIBRA, la empresa puente de la estafa, señalando: «No es una empresa que salió de la nada, estaba en una feria«.
Impresentable
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Es increíble que esta señora, con su incapacidad política y desconocimiento total de los derechos fundamentales que garantizan la protección por parte del Estado de los derechos a la vida, salud, seguridad social, intimidad, nacionalidad, identidad, educación, libertad personal, libertad de expresión, petición, libertad de conciencia e integridad física, psíquica y moral en la Argentina.
Señora… el presidente de la Nación Argentina es el jefe de Estado, jefe de Gobierno y titular del Poder Ejecutivo Nacional, responsable político de la administración general de la República Argentina y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.
Me gustaMe gusta