En los telegramas de despido la empresa argumentó «una fuerte caída en la actividad que torna inviable la explotación comercial».
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La crisis golpea a todos los sectores, y el automotriz no escapa a ello. Los grandes fabricantes suspenden personal y las concesionarias despiden a su gente. Ahora es el turno de la reconocida Car One, fundada en 1997, que acaba de enviar 70 telegramas a trabajadores que se desempeñaban en la sucursal ubicada en Tortuguitas.
En los telegramas de despido, la empresa controlada por el empresario Manuel Antelo apela a la “fuerte caída en la actividad que torna inviable la explotación comercial” para cesantear a sus empleados. Los despedidos pertenecían a los concesionarios de Chevrolet, Volkswagen, Fiat y Peugeot que funcionan en el predio emplazado sobre la ruta Panamericana. También fueron afectados todos los trabajadores del sector de chapa y pintura que prestaban servicios para todas las marcas. La empresa desestimó trasladar trabajadores. Entre las personas despedidas algunas cuentan con más de 20 años en la empresa.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
