Amado Boudou contraataca

Por la redacción de La Insuperable

Ya lejos de las rejas, el ex Vicepresidente Amado Boudou está planificando su contraataque: denunciar por falso testimonio a Laura Muñoz.

Como es de público conocimiento, Muñoz fue quien desató el escándalo Ciccone, hace ya seis años, cuando declaró públicamente a los medios que su marido Vandenbroele, la cara visible de The Old Fund -la firma que quedó como principal accionista de Ciccone y que por ende, consiguió el levantamiento de la quiebra-, era “testaferro de Amado Boudou” y esto mismo repitió durante el juicio.

Pero, Vandenbroele se acogió al programa de imputado protegido y señaló que no conocía a Boudou, que solo lo había visto un par de veces “de lejos”. En tal sentido, ahora el ex vice apuntará contra Laura Muñoz, una testigo clave en el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral Federal 4.

Las relaciones de Laura Muñoz

Recordemos, aunque el periodismo oficialista se ha encargado de ocultar todos estos años, que Laura Muñoz, la ex de Vandenbroele, guarda una estrecha relación familiar con un conocido apellido de las filas de Cambiemos. Y es que la que desató todo el armado de la causa no es otra que la cuñada de Ignacio Arenaza, empresario inmobiliario y hermano del dirigente Juan Pablo Arenaza, ex Legislador de la Ciudad.

Es hijo de dos activos afiliados del partido político de Elisa Carrió, Juan Federico Mariano Arenaza y Verónica Christophersen, que supieron ser candidatos en sus listas. Su familia se dedica a los negocios inmobiliarios a través de Nehuennet S.R.L., la cual es dirigida por el hermano del ex Legislador, Nicolás Arenaza, recientemente designado por Horacio Rodríguez Larreta como Subsecretario de la Subsecretaría Vinculación Ciudadana con la Seguridad, dependiente de la Secretaría Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires

Precisamente (cosa que los diversos medios oficialistas supieron tapar) Nicolás Arenaza es mencionado en la causa Ciccone, así como la inmobiliaria que maneja, dado que su número de teléfono guardaba llamadas con Alejandro Vandenbroele, el sindicado como “testaferro de Boudou”. Y es que resulta que Vandenbroele y Nicolás Arenaza son ex cuñados, vínculo que la Justicia nunca investigó. Nicolás supo casarse con Marcela Muñoz, hermana de Laura Muñoz, la ex de Vandenbroele, quien fue clave en el inicio de la causa Ciccone cuando dijo: “Mi ex marido me dijo que es testaferro de Boudou”, expresión a la que los medios replicaron hasta el hartazgo y que llegó raudamente a la Justicia pero que nunca se pudo probar.

Para decirlo sencillamente, la “Causa Boudou” se inicia por una denuncia mediática incomprobable de la cuñada de Nicolás Arenaza, “casualmente”, hermano del ex mediático Legislador premiado ahora con una Subsecretaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s