El dueño de América también quiere su FlyBondi

Por la Redacción de La Insuperable

Se conoció hoy la Resolución 157/2018 de la Administración Nacional de Aviación Civil firmada por Tomás Insausti mediante la cual se autoriza a “la Empresa JET MATCH SOCIEDAD ANÓNIMA (CUIT N.º 30-71200726-1) a explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros y carga, utilizando aeronaves de reducido porte”.

JET MACH (y no Jet Match como expresa erróneamente el Boletín Oficial) es presidida por Claudio Fernando Belocopitt, el empresario dueño de de Swiss Medical Group y América TV y que estuvo en la mira de la justicia por sus cuentas offshore.

Belocopitt es dueño de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de Los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén),Hospital Español (Mendoza), Clínica Zabala, Swiss Medical Center, SMG Seguros, SMG Life, Instituto de Salta, ECCO Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG ART, SMG Travel y SMG Laundry y el año pasado compró el 40% del Grupo América.

Al igual que pasó con FlyBondi en su momento, Jet Mach obtiene la autorización para brindar servicios con un capital exiguo. En mayo de 2017 la compañía aumentó su capital social llevándolo a 235.435 pesos. Recordemos que Belocopitt aportó a la campaña presidencial de Macri, a través de Swiss Medical Group, 1,5 millones de pesos.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s