Favor con favor se paga.

Por la Redacción de La Insuperable

Mauricio Macri nombró al hijo de Orlando Salvestrini, el que había desligado al Presidente de los oscuros negocios del Grupo en Brasil

Se publicó en el Boletín Oficial de la fecha la Decisión Administrativa 336/2018 del Ministerio de Modernización por la cual se autoriza la contratación del ciudadano estadounidense Gustav Máximo Salvestrini Raskov “con carácter de excepción al requisito de nacionalidad para el ingreso a la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL, establecido en el artículo 4° inciso a), del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N.º 25.164”

Gustav Salvestrini no es otro que el hijo del contador Orlando Salvestrini, hombre de confianza absoluta de Franco y Mauricio Macri, que supo dirigir las más importantes empresas del grupo SOCMA.

Según nos informa El Disenso, “brindó el testimonio ante Casanello desligando al presidente Macri del conocimiento respecto a la operatoria de Pago Facil en Brasil”.

Orlando Salvestrini, declaró como testigo en la causa de los “Panamá Papers” en la que Mauricio Macri estaba imputado por su participación en la sociedad offshore “Fleg Trading LTD”. El ex presidente de Pago Facil reconoció que la empresa operó en Brasil “en modo de prueba”.. aunque según una nota publicada en La Nación en 2002 el mismo Salvestrini había declarado que la compañía ya está operando en San Pablo, con la marca Pague Fácil, y que se preparaba para desembarcar en Río de Janeiro.

Gustav

Gustav es Licienciado en Marketing y cumplirá funciones a las órdenes de otro ex Socma, Andrés Ibarra, en la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto y, según consta en su Linkedin, su única experiencia laboral es haberse desempeñado durante un año y medio en el departamento de Marketing del Club Atlético Boca Juniors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s