Un contrato para Bonadeo

Por la Redacción de La Insuperable

Tal la costumbre de celebrar jugosos contratos con periodistas afectos a Cambiemos, esta vez le tocó el turno a Gonzalo Bonadeo.

Noviembre de 2016. Final de Copa Davis. Máxima tensión. Del Potro-Cilic. En medio de los nervios por estar cerca de ganar por primera vez el máximo trofeo del Tenis, Gonzalo Bonadeo hizo un comentario inexplicable: agradeció a Gabriela Michetti las condolencias por la muerte de su padre, Diego Bonadeo. Un hecho que había ocurrido hacía más de un mes.

Marzo de 2018. Boletín Oficial CABA. Enrique Avogadro y Martín Mura firman una Resolución Conjunta de los Ministerio de Cultura y Hacienda de la Ciudad otorgándole a Pasado Perfecto S.R.L. un contrato en forma directa por $ 556.948.-

La RESOLUCIÓN CONJUNTA N.º 511/MHGC/18 publicada el 19 de marzo de 2018 establece “la contratación de PASADO PERFECTO S.R.L., CUIT N° 30- 70904258-7, representada por la Sra. CAREY CARMELA, DNI N° 25.820.513, para realizar la producción integral de contenidos deportivos, periodísticos y culturales que incluyan investigación histórica, relatos, entrevistas y reportajes con atletas, miembros de Federaciones y de los Comité Olímpicos, personalidades destacadas del deporte y la cultura entre otros, así como también de las diferentes actividades que se realicen en la Villa Olímpica y demás sedes, incluyendo la realización de audiovisuales que reflejen la importancia de un evento de grandes dimensiones multiculturales con el objeto de difundir y promocionar los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Carmela Carey es, desde el 2011, la esposa del periodista Gonzalo Bonadeo. Pasado Perfecto S.R.L. es la sociedad que tiene el periodista junto a sus hijas Catalina, Martina y Valentinaperiodista fruto de su primer matrimonio.

Nuevamente, de manera discrecional, el gobierno de Cambiemos premia a los periodistas cercanos al proyecto.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s