Súbanse a los botes

Las mujeres y los macristas primero. El intendente de Pilar aprendió, como el presidente en los colectivos, que la imagen lo es todo.

Por la redacción de La Insuperable

En lo que podría considerarse la más triste y penosa puesta en escena que alguien pudiera realizar, el intendente de Cambiemos en el partido de Pilar, Nicolás Ducoté, fue puesto en evidencia mientras se burlaba de las penurias que atraviesan sus votantes por las últimas inundaciones.

Resultado de imagen para macri en colectivo

En un video que se viralizó, se muestra al hombre del PRO, digno alumno del presidente que realiza recorridos virtuales en colectivos fuera de línea, actuando en un bote en un pequeño riacho al costado de la ruta 8, simulando recorrer las zonas inundadas. Pero tuvo la mala suerte que el periodista, Patricio Cristino, pasaba por el lugar y tomó un plano más abierto.

VER VIDEO

https://www.facebook.com/patricio.cristino/videos/10214821191557568/

¿Cómo se vuelve de esto?

Precisamente el Partido de Pilar había sido uno de los seleccionados 2 días atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal para “hacerse ver” luego de las intensas lluvias que azotaron a la Provincia. Tal vez, entre charla y charla, le haya recordado al intendente lo bien que le fue a ella y a sus botas de lluvia simulando con los inundados en la época de campaña.

Resultado de imagen para las botas de vidal

Y es que el PRO, desde su presidente, pasando por gobernadores e intendentes, viven de la imagen. Son tan solo un producto a vender. Por suerte, parece que, últimamente, la demanda va en caída.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s