Renunció el Secretario de Industria

Se oficializó hoy la renuncia de Martín Etchegoyen como Secretario de Industria del Ministerio de Producción.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se publicó en el Boletín Oficial de la fecha el Decreto 410/2018 que, con firmas del Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Producción Francisco Cabrera, acepta a partir del día 30 de abril la renuncia de Martín Alfredo Etchegoyen como Secretario de Industria.

La gestión de Etchegoyen se vio enmarcada por la debacle industrial fruto de la caída del consumo y la apertura de las importaciones del gobierno de Cambiemos, con el consiguiente cierre de miles de PyMES no es un factor ajeno. Ahora pasará a desempeñarse como Jefe de Asesores del Ministro Cabrera.

Martín Etchegoyen será reemplazado por Fernando Félix Grasso, hasta ahora Subsecretario, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Economía y Desarrollo Industrial de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Es presidente del Capítulo Buenos Aires de la Sociedad Internacional para el Desarrollo. Fue Director de Estudios Económicos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Martín Etchegoyen se hallaba en funciones desde diciembre de 2015, en el cargo de Secretario de Industria y Servicios del Ministerio de Producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s