La esposa de Blaquier también es funcionaria

Aunque recién sale a la luz, Solana González Balcarce, la esposa del Luis María Blaquier, es Personal de Planta de la Ciudad de Buenos Aires desde el 2016

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Si bien a fines de 2016, en medio de la polémica del Memorandum de Entendimiento con Qatar, Luis María Blaquier tuvo que dar un paso al costado del manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, antes de irse supo acomodar a su esposa, lo que recién ahora, dos años después, sale a la luz.

El dato salió a la luz e el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires del pasado 16 de mayo, en la RESOLUCIÓN N.º 91/SECLYT/18, donde se establece “que a partir del 1° de mayo de 2018, la Sra. Solana González Balcarce, CUIL N° 27-20225875-7, percibirá 4000 (CUATRO MIL) Unidades Retributivas Mensuales, como Personal de la Planta de Gabinete, de la Subsecretaría de Comunicación”.

Desde hace dos años, Solana González Balcarce (descendiente de Marcos Balcarce) es personal de planta perteneciente a la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad al mando de Leticia Montiel. En las últimas elecciones supo colaborar económicamente con la lista de Elisa Carrió.

Asimismo, es la dueña de Quirua S.A., empresa que tiene coo actividad principal el Asesoramiento a Empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s