Juan Carr: “Empezaron a aparecer chicos con bajo peso y aumentaron las personas en la calle. Es una catástrofe”

El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, habló con preocupación sobre la terrible situación social del país con Juan Amorín, Rocío Criado y Sebastián Cazón en el programa radial “Crónica Anunciada”

Por la Redacción de Kontra Info

El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, habló con preocupación sobre la terrible situación social del país con Juan Amorín, Rocío Criado y Sebastián Cazón en el programa radial “Crónica Anunciada” y se refirió al agravamiento de las condiciones de las personas en situación de calle. En el marco de una entrevista con FM La Patriada, Carr aseguró que “oficialmente, aumentó el número de personas en la calle. Es una catástrofe”; a su vez señaló: ”Se produjeron cinco fallecimientos por frío en Argentina en las últimas semanas por esta causa”.

En esta misma línea, el creador de la Red Solidaria destacó que se trata “es un momento complejo para el país”. Asimismo, subrayó la problemática de las personas sin hogar que viven en la Ciudad de Buenos Aires. “Hace unos cuatro años, teníamos 800 personas en situación de calle en la Capital, hoy hay al menos 1100 casos”, explicó.

https://www.youtube.com/embed/sKas94h8PUs?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Por otro lado, Carr se refirió a las estadísticas de pobreza en Argentina y señaló que “empezaron a aparecer chicos con bajo peso porque empieza a haber más demanda de comida en los comedores comunitarios”. En este sentido, señaló que es posible que los casos de bajo peso hayan aumentado”, y expresó: “Es insoportable ver a un chico desnutrido o a una persona en situación de calle”.

Mi obsesión es hambre cero. Del 2002 al 2008 se dio la baja más fuerte en este tema”, concluyó.

Fuente: Agencia Paco Urondo/ Video gentileza de DiarioK

http://kontrainfo.com/audio-juan-carr-empezaron-a-aparecer-chicos-con-bajo-peso-y-aumentaron-las-personas-en-la-calle-es-una-catastrofe/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s