Los aportantes truchos cubren dinero de empresas privadas

Osvaldo Marasco, ex candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, denuncia que ese armado se montó porque había que buscar nombres para justificar “una parte de la plata grande, la que el PRO declaraba haber gastado”, y que esa “plata grande” venía de empresas importantes.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El ex candidato a intendente y referente histórico del PRO en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, afirmó que el armado de aportantes truchos se montó porque había que buscar nombres para justificar “una parte de la plata grande, la que el PRO declaraba haber gastado”. Esa “plata grande” venía de empresas importantes.

Según detalla el periodista Martín Granovsky, el mismo Marasco admite: “Yo mismo figuro con 50 mil pesos de aporte en el 2015, y no los puse ni hay ningún documento donde figure la transacción, que por supuesto tampoco es parte de mi declaración jurada correspondiente”. Pero no se queda en generalidad; da nombres: “Ahí está Roemmers, el laboratorio, que apoyó a Macri”, dice Marasco. “Si no que lo desmienta el directivo Eduardo Macchiavello. El yerno, Gastón di Castelnuovo, estaba en la lista mía de concejales.”

Antecedentes

La situación no es nueva. Pocos meses después de las elecciones del 2015, Marasco difundió mensajes de texto que quedaron grabados en su celular en donde queda reflejado el desplazamiento de la militancia del PRO en el armado de las listas.

El dialogo que transcribe Marasco es con Cesar “Tuta” Torres, actual Diputado Provincial del PRO y ex Secretario de Gobierno de Vicente López

Fecha presentación lista (14,45 hs):

Tuta Torres: “bajamos al gordo de María Eugenia así que el tercer lugar es nuestro”

Marasco: Es una locura, es el candidato de la gobernadora, aunque yo no lo quiera no se lo puede sacar..
Ella es la gobernadora y Jorge está debajo de ella(sacaron al gordo de mariu)”

Tuta Torres: Tano, tenés que bajar a Crego y tiene que estar Di Castelnuovo..”

Marasco: “ustedes están locos”

Tuta Torres: Jorge Macri me dijo que es orden de arriba, es el yerno de laboratorios Roeemmers que puso muchos verdes para la campaña

Marasco: Me importa un carajo Jorge y el dueño del laboratorio, yo no cambio a los voluntarios que trabajaron por ningún medicamento.”

Di Castelnuovo es yerno de Alejandro Roemmers, Presidente del Laboratorio Roemmers, aquel que hace pocos meses festejó su cumpleaños número 60 con una fiesta de 600 invitados y un costo de aproximadamente 6 millones de dólares, todo pago a Marruecos, travesías y Ricky Martin.

Osvaldo Marasco terminó admitiendo: “Di Castelnuovo nos contó a varios sobre su suegro y sus aportes desde laboratorios medicinales y que todo pasó por Jorge Macri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s