Al pan pan y Albino los terrenos de Grassi

El polémico candidato de Macri a ocupar el Ministerio de Salud recibió para su Fundación un terreno que utilizaba el Padre Grassi en Hurlingham

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Seis mil metros cuadrados en Hurlingham, donde se encontraba emplazada la Fundación “Felices los Niños” que dirigía el sacerdote Julio César Grassi condenado a 15 años de prisión por los delitos de “abuso sexual agravado” contra un menor de edad en la Fundación, fueron entregados a otra Fundación, dirigida por Abel Albino, pediatra, médico de referencia del PRO, candidato del presidente Mauricio Macri a ocupar el Ministerio de Salud, de lo que debió desistir ante el repudio generalizado por sus afirmaciones de tinte neonazi.

Albino es un conocido detractor de los derechos de la mujer, de la diversidad sexual y ha hecho gala de frases como “la homosexualidad es una enfermedad” o que “el condón no protege del sida”.

La cesión del terreno se realizó a través de la Resolución 106/2018 de la Agencia de Administración de Bienes del Estado que lleva las firmas de Ramón María Lanús y Pedro Villanueva.

Por la misma se otorga “a favor de la FUNDACIÓN PROYECTOS DE VIDA, el uso precario del inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL ubicado en la calle Juana Manuela GORRITI N.º 3520, Localidad de HURLINGHAM, Provincia de BUENOS AIRES, identificado catastralmente como Partido 135 – Circunscripción 4 – Parcela 362 PP (Parte), vinculado al CIE 0600036203/2, y que cuenta con una superficie aproximada de terreno de SEIS MIL METROS CUADRADOS (6.000 m2)”.

Según se especifica en el Anexo N.º 2 de la Resolución, en el artículo 2º, “El Permiso tiene por objeto regularizar la ocupación del inmueble por parte de la Fundación para el desarrollo del Proyecto Centro CONIN”.

Albino fundó Conin en 1993, en la provincia de Mendoza, y desde allí se extendió a otras ciudades del país. Hace unos años publicó el libro “Gobernar es poblar: ¿paternidad responsable o fornicación asistida?” un material total y completamente alineado con las posiciones más retrógradas en materia de sexualidad, familia y maternidad y plagado de afirmaciones falsas desde el punto de vista científico.

Ahora, contará con un terreno cedido por el Estado para impartir y dar a conocer las premisas básicas de su pensamiento, como ser, por ejemplo, que “la masturbación constituye una tiranía en la persona, es una adicción” o que la desnutrición remite a que las familias pobres no desean a sus hijos y por eso los descuidan.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s