Luego del desalojo de manteros y vendedores, adjudicaron las obras a una empresa denunciada por Stolbizer
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó la licitación para la “puesta en valor” de la Avenida Rivadavia en el tramo que limitan la General Paz y Lisandro de la Torre. Esta zona mantuvo en vilo a la sociedad por el operativo desalojo llevado a cabo desde mediados de enero, muchas veces violento, llevado a cabo por las fuerzas policiales.
Finalmente, a través de la RESOLUCIÓN N.° 594/MDUYTGC/18, el ministerio de Dasarrollo Urbano y Transporte encabezado por Franco Moccia aprobó la adjudicación “a la firma «CONSTRUCCIONES INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS S.A.-MECALL S.R.L. (UT)», por un monto total de PESOS TREINTA Y TRÉS MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y SÉIS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 94/100 ($ 33.976.437,94.-), la cual tiene un plazo de ejecución de CIENTO VEINTE (120) días corridos a partir de la fecha de la firma del Acta de Inicio”.
Llama la atención que una de las empresas adjudicatarias en la Unión Transitoria sea Construcciones Infraestructura y Servicios S.A., una de las empresas contratistas del INTI denunciada por la dirigente Margarita Stolbizer.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
