Adjudicaron las obras en Liniers

Luego del desalojo de manteros y vendedores, adjudicaron las obras a una empresa denunciada por Stolbizer

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adjudicó la licitación para la “puesta en valor” de la Avenida Rivadavia en el tramo que limitan la General Paz y Lisandro de la Torre. Esta zona mantuvo en vilo a la sociedad por el operativo desalojo llevado a cabo desde mediados de enero, muchas veces violento, llevado a cabo por las fuerzas policiales.

Finalmente, a través de la RESOLUCIÓN N.° 594/MDUYTGC/18, el ministerio de Dasarrollo Urbano y Transporte encabezado por Franco Moccia aprobó la adjudicación “a la firma “CONSTRUCCIONES INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS S.A.-MECALL S.R.L. (UT)”, por un monto total de PESOS TREINTA Y TRÉS MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y SÉIS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 94/100 ($ 33.976.437,94.-), la cual tiene un plazo de ejecución de CIENTO VEINTE (120) días corridos a partir de la fecha de la firma del Acta de Inicio”.

Llama la atención que una de las empresas adjudicatarias en la Unión Transitoria sea Construcciones Infraestructura y Servicios S.A., una de las empresas contratistas del INTI denunciada por la dirigente Margarita Stolbizer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s